Paolo Guerrero: "Queremos ganar y clasificar al Mundial, es el objetivo de todos"

Paolo Guerrero: Queremos ganar y clasificar al Mundial, es el objetivo de todos
Video: América Deportes

El goleador de la selección conversó en exclusiva con América Deportes tras su sanción

Rompió su silencio. Paolo Guerrero arribó este domingo a nuestro país para mantener una reunión con el cuerpo técnico y médico de la selección peruana, luego que recibiera una sanción de 30 días de parte de la FIFA por un resultado analítico adverso tras el partido ante Argentina.

El ‘Depredador’ será el gran ausente en los dos partidos por el repechaje, sin embargo, pidió una sola cosa a la hinchada de la selección peruana de cara a estos compromisos que pueden meter a Perú en un Mundial después de 36 años. 

Guerrero conversó en exclusiva con América Deportes y dejó en claro su sueño y el del grupo, pese a que no estará  en estos dos decisivos encuentros.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana realizó último entrenamiento antes de partir a Nueva Zelanda

"Desearle la mejor de la suerte a mis compañeros. Queremos ganar y clasificar al Mundial que es el objetivo de todos", dijo en exclusiva Guerrero a América Deportes.

El capitán de la selección  espera que se logre un triunfo en Nueva Zelanda, mientras él busca resolver el tema que lo dejó sin repechaje. Confía que el esfuerzo de sus compañeros permita volver a inscribir el nombre de Perú en una justa mundialista.

Deja un comentario