Paolo Guerrero: Oviedo respondió a las acusaciones de doña Peta

Paolo Guerrero: Oviedo respondió a las acusaciones de doña Peta
Foto: FPF

Madre de Paolo Guerrero dijo que la FPF no apoyaba a su hijo

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), habló de la breve reunión que tuvo con doña Peta, madre de Paolo Guerrero, previo al partido con Nueva Zelanda, y aseguró que su apoyo es total para el atacante peruano.

LEEPerú se ubicará en el puesto 11 del próximo ránking FIFA, según Mister Chip

“Recibí a la mamá de Paolo (Guerrero) y conversamos. Me pidió una reunión para el día de ayer (miércoles) con la nutricionista, pero como era el día del partido (con Nueva Zelanda) le pedí si podíamos cambiar la fecha para hoy jueves porque todos estábamos concentrados en el partido. Me dijo que lo iba a conversar y pensar”, dijo el titular de la FPF ante las acusaciones de la madre del ‘Depredador’ de no apoyar a su hijo.

LEESelección peruana: así narraron los chilenos la clasificación al Mundial

“Entiendo que la mamá de Paolo esté un poco ofuscada porque es madre. Nosotros respetamos a la mamá y al padre de Paolo. Estamos con todo el apoyo para Paolo Guerrero. Ahora que tenemos tiempo lo vamos a llamar para reunirnos y darle todo el apoyo a Paolo, porque para nosotros él es el capitán. Es nuestra obligación apoyarlo en este difícil momento”, agregó Oviedo en conferencia de prensa. 

Deja un comentario