Paolo Guerrero no duerme por las "ansias" de clasificar al Perú al Mundial

Foto: FIFA / Video: Fútbol en América.

Vídeo: Paolo Guerrero no duerme por las "ansias" de clasificar al Perú al Mundial

Foto: FIFA / Video: Fútbol en América.

El capitán prefiere "hablar dentro del campo" y no prometer cosas

El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, confesó que muchas veces no puede dormir por las “ansias y angustias” que conlleva su sueño de llevar a su país al Mundial Rusia 2018.

LEESelección peruana se ubica en el Top 10 del ránking FIFA

"El primer objetivo es clasificar al Mundial, quizá no duermo por las ansias y angustia que tengo ahorita. Hasta que no clasifique al Mundial, no voy a poder descansar tranquilo. Soy consciente de lo que la gente vive en su casa, no hace falta que alguien me lo diga”, dijo a ‘Día D’ de ATV.

“Este repechaje no ha sido un premio consuelo, nadie nos ha regalado nada y esto no ha sido fácil. Para todo, siempre hay un sacrificio de por medio. Esperamos trabajar bien, prepararnos y clasificar, que es lo que todo el mundo quiere, nuestro objetivo y el sueño de cada uno de mis compañeros", agregó.

LEERusia 2018: así estarán conformados los bombos para el sorteo del Mundial

Guerrero también valoró el esfuerzo de todos sus compañeros, y prefiere no prometer nada, pero sí “hablar dentro del campo”.

"No prometemos nada. El equipo, a lo largo de todas estamos Eliminatorias, ha demostrado un gran esfuerzo y sacrificio. Toda esta algarabía ha sido por todo lo que se ha visto, el sacrificio de mis compañeros dentro del campo. No prometemos nada, siempre hablamos dentro del campo", finalizó el jugador del Flamengo.