Oblitas: "Lo mejor que nos podría pasar es que clasifiquemos para ofrecérselo a Paolo"

Oblitas: Lo mejor que nos podría pasar es que clasifiquemos para ofrecérselo a Paolo
Foto: Captura D'Enganche

Juan Carlos Oblitas reveló lo difícil que fue para él la noticia sobre el 'Depredador'

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas es una voz autorizada para opinar sobre todos los temas que rodean a la selección peruana. El exentrenador de la ‘Bicolor’ se refirió al caso de Paolo Guerrero y lo que significó para él, como para Gareca y todo el grupo.

Nosotros no podemos dar ninguna información, porque el reglamento dela  FIFA lo prohíbe. La Federación tiene que ser reservada.  Estamos esperando la contra prueba y será la misma comisión antidopaje de FIFA quien tomará la decisión final”, declaró Oblitas a D’Enganche.

“A todos nos chocó, es un golpe duro, pero inmediatamente había que pensar en el grupo, lo fortalece o amilana,  y lo va fortalecer al grupo. Lo mejor que nos podría pasar es que clasifiquemos para ofrecérselo a Paolo (Guerrero)”, enfatizó el director deportivo.

LEE TAMBIÉN: Abogado de Paolo Guerrero descarta el uso de cocaína en su caso

Oblitas consideró que esta fue una de las peores noticias que pudo recibir en el año, con respecto a la selección. “Para mí, sí. Es difícil dimensionar esto porcentualmente. Es una noticia dura, difícil de asimilar y hay que afrontarlo”, indicó.

Pero también dejó en claro que la hinchada debe mantener la calma por todo lo que viene pasando y no cree que la ausencia de Paolo Guerrero afecte al grueso de la selección.

“La tranquilidad que le daríamos a la gente es que el equipo siga rindiendo y actuando de acuerdo a lo que viene haciendo hasta ahora, clasificar, si Dios quiere, esa sería la mejor manera de llegar a la gente como lo viene haciendo este grupo” precisó..

Deja un comentario