Paolo Guerrero: hincha le dedicó conmovedor video desde Nueva Zelanda

Paolo Guerrero: hincha le dedicó conmovedor video desde Nueva Zelanda
Video: Diego Dueñas Vlog.

Además les hizo un pedido especial a los jugadores de la selección peruana

El peruano Diego Dueñas, quien reside en Nueva Zelanda, le dedicó un emotivo mensaje en YouTube a Paolo Guerrero, quien acaba de ser suspendido 30 días por arrojar un "resultado analítico adverso" en un control antidopaje.

"Hola, soy Diego. Hoy en Nueva Zelanda amanecimos con la noticia de que Paolo ha sido suspendido. No tengo la menor idea si Paolo vea esto, pero me nació hacer este video porque probablemente lo que siento lo estén sintiendo millones de peruanos. Creo que Paolo no es el futbolista que Perú necesita sino el peruano que el país necesita", manifestó Dueñas. 

LEE TAMBIÉN ► Padre de Paolo Guerrero: "Puede que haya una mano negra detrás de esto"

"Cuando me enteré no me sentí molesto ni frustrado, sino triste porque nuestro capitán no podrá luchar estos últimos 180 minutos. Si algo creo que debemos admirar de él es su constancia", añadió.

También pidió a los jugadores de la selección peruana que, en caso anoten a Nueva Zelanda el 10 o 15 del presente mes, celebren como lo hizo el 'Depredador' en toda las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

"Esto no nos puede tumbar a los peruanos ni nos puede desalentar. No podemos venirnos abajo. Debemos sacar lo que él demostró siempre: coraje y unión. No nos vengamos abajo por esta noticia que sé nos entristece muchísimo. Ahora gritemos más que nunca porque se lo merece el Perú, los jugadores y Paolo", concluyó.

Deja un comentario