Paolo Guerrero: DT de Flamengo confirmó que el delantero peruano reaparecerá el fin de semana

Paolo Guerrero: DT de Flamengo confirmó que el delantero peruano reaparecerá el fin de semana
Video: América Deportes

Reinaldo Rueda dio la mejor noticia para todos los peruanos

Flamengo logró clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana  tras igualar 3-3 en un intenso partido ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Reinaldo Rueda terminó más que feliz y confirmó una noticia que alegrará también a los hinchas de la selección peruana: Paolo Guerrero está recuperado y reaparecerá el domingo ante Gremio.

"Lo de Paolo está por buen camino, está muy positivo, quiere jugar contra Gremio, está muy dispuesto", indicó el técnico del ‘Fla’, Reinaldo Rueda.

LEE TAMBIÉN:  Paolo Guerrero no viajará junto a la selección peruana a Nueva Zelanda

El estratega colombiano, además consideró que las virtudes que tiene Guerrero servirán para contrarrestar la falta de fútbol en las últimas semanas y no se verá afectado su desempeño ante Nueva Zelanda.

"Él compensa con su inteligencia, madurez y experiencia a su falta de juegos para el repechaje", precisó.

Finalmente, Rueda hace fuerza para que sus dos dirigidos puedan lograr la ansiada clasificación a un Mundial después de 36 años.

“Es el premio al fútbol peruano y todo lo que significa para Sudamérica esa calidad de fútbol que tiene Perú, todos vamos a conmemorar que logren esa clasificación", puntualizó. , 

Deja un comentario