Paolo Guerrero: así se divierte tras la clasificación de Perú al Mundial

Video: Instagram

Vídeo: Paolo Guerrero: así se divierte tras la clasificación de Perú al Mundial

Video: Instagram

El delantero no pudo jugar los dos partidos contra Nueva Zelanda por suspensión

Paolo Guerrero se encuentra en Brasil a la espera que llegue el 30 de noviembre, fecha que será el primer juicio por el caso del resultado analítico adverso que dio el delantero peruano en el control antidoping del partido ante Argentina en Buenos Aires por las Eliminatorias.

LEEFarfán sobre su ausencia en la Selección: "No merecía estar ahí, soy consciente"

Este resultado provocó la suspensión de 30 días para Paolo Guerrero y, por ende, no jugó los dos partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje. Tampoco está habilitado para jugar en su club Flamengo.

Tras la clasificación de Perú al Mundial, no se supo mucho del capitán de la ‘Bicolor’. Tan solo envió un mensaje vía Facebook al pueblo peruano y se comunicó vía telefónica con sus compañeros de la Selección.

LEESao Paulo evalúa sancionar a Christian Cueva por no incorporarse al club

Pero hoy, a través del Instagram Stories, se supo ver a Paolo Guerrero más tranquilo y paseando con bicicleta por las calles de Río de Janeiro. Se le ve muy alegre, sin duda, como todo peruano luego de haber logrado la clasificación a un Mundial luego de 36 años.

Su amigo, el famoso 'Chino Take', es quien grabó el video mientras ambos escuchaban la canción de Ozuna con Bad Bunny, “Si tu novio te deja sola”.