Paolo Guerrero: arquero de Nueva Zelanda dijo no conocer al goleador

Paolo Guerrero: arquero de Nueva Zelanda dijo no conocer al goleador
Foto: AFP

Marinovic juega con Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps de la MLS

Stefan Marinovic, portero de Nueva Zelanda, se refirió al próximo partido que sostendrá su selección ante la ‘Bicolor’. El guardameta de los ‘All Whithes’ fue mesurado con sus declaraciones y mostró un respeto único por nuestro goleador: Paolo Guerrero.

"Siempre va a ser extremadamente difícil para Nueva Zelanda jugar la Copa del Mundo, sin importar quién sea el rival de Sudamérica. Creía que las probabilidades de que llegáramos al Mundial serían quizás un poco mejores contra Perú que Argentina o Chile. Creo que toda la presión recae únicamente en Perú, ya que se espera que nos ganen. Darán todo para intentarlo", expresó el guardameta de los ‘Kiwis’ al diario El Comercio.

El golero llenó de elogios al ‘Depredador’, al que admitió que no ha visto jugar, pero sabe que estuvo en clubes del viejo continente.

“No puedo decir cómo es (Paolo Guerrero) porque no lo he visto jugar, pero sé que juega en el más alto nivel y también ha estado en Europa con los mejores clubes. Nunca subestimo a los jugadores que enfrento”, precisó.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia salió lesionado en partido del Feyenoord por la liga de Holanda

Marinovic comparte vestuario con Yordy Reyna en el  Vancouver Whitecaps de la MLS y contó que hasta la fecha no ha cruzado palabra alguna sobre los partidos de repesca, en la búsqueda de un cupo para Rusia.

“Todavía no hemos hablado. No creo que queramos decir mucho antes de este partido y tampoco lo haré sobre Nueva Zelanda. Tenemos una muy buena relación en el club. Y les garantizo que ambos haremos cualquier cosa para asegurar un lugar en la Copa del Mundo. Él hará cualquier cosa para intentar anotar y yo haré cualquier cosa para tratar de detenerlo”, declaró el arquero neozelandés. 

Deja un comentario