Paolo Guerrero agradeció el apoyo y confía en volver a jugar por la selección

Paolo Guerrero agradeció el apoyo y confía en volver a jugar por la selección
Foto: AFP.

El atacante se pronunció a través de su Instagram

Después de varios días, Paolo Guerrero se pronunció. Él agradeció las muestras de apoyo de todos los peruanos tras arrojar un "resultado analítico adverso" en una prueba antidopaje y señaló que confía en volver a jugar por la selección peruana.

"Quiero agradecer a todas las personas de mi querido Perú por el apoyo y las fuerzas que me están dando. Quiero agradecer a mi club Flamengo y sus hinchas por el soporte y fuerzas que me dan día a día también. Confío en que la verdad se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país y mi club", escribió el delantero en Instagram, junto a los hashtags #VamosPerú, #VamoFlamengo, #SiempreConLaVerdad y #TodoSeVaSolucionar.

LEE TAMBIÉN ► Cristian Benavente: "Siempre está en mi cabeza volver a la selección"

Por ese "resultado analítico adverso", la FIFA suspensió provisionalmente 30 días al 'Depredador', que así se perderá los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda, a jugarse el 10 y 15 del presente mes.

Sin embargo sus abogados están trabajando para que la sanción sea suspendida y el delantro pueda jugar, al menos, el partido de vuelta (15) en Lima.

Deja un comentario