Nueva Zelanda: Anthony Hudson dejó de ser el DT de los 'All Whites'

Nueva Zelanda: Anthony Hudson dejó de ser el DT de los 'All Whites'
Foto: Andrew Cornaga | www.photosport.nz

El técnico de 36 años no seguirá al mando de los 'kiwis'

¡Le costó el puesto de trabajo! Anthony Hudson no es más técnico de Nueva Zelanda. El entrenador de origen estadounidense fue cesado del cargo, luego de no conseguir el objetivo con los ‘All Whites’ al perder 2-0 ante la ‘Blanquirroja’ en Lima.

"El ciclo de Anthony Hudson como cabeza del comando técnico de la selección mayor de Nueva Zelanda ha llegado a su fin", se lee el titular de la nota de la Federación neozelandesa.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: foto de Farfán con Carrillo y Peña se hizo viral en redes

"En primer lugar, quiero aprovechar la ocasión para ofrecer mi sincera gratitud y agradecer a todo el equipo que conforma la selección de fútbol de Nueva Zelanda, a los jugadores y a los fanáticos que han hecho que mis tres años aquí sean inolvidables. He disfrutado cada segundo, ha sido un placer y un honor trabajar con este equipo y experimentar realmente lo que significa ser un kiwi orgulloso", dijo Hudson sobre su salida del banco de Nueva Zelanda.

El estratega de 36 años arribó al país oceánico hace 3 años, consiguió ganar las eliminatorias de dicho continente, por lo que este año pudo disputar la Copa Confederaciones en Rusia y el repechaje ante nuestra selección.  

Deja un comentario