Mister Chip consideró como pánico los partidos sin goles del repechaje

Mister Chip consideró como pánico los partidos sin goles del repechaje
Foto: AFP

El estadista español criticó los compromisos a cero de la repesca a Rusia 2018

Los partidos por la repesca al Mundial Rusia 2018 tiene una tendencia muy marcada: los partidos sin goles. Luego del partido de Suecia 1-0 Italia , por el partido de ida de ambas selecciones se jugaron seis encuentros y todos quedaron igualados 0-0-

El reconocido estadista Mister Chip compartió este dato, al que calificó de ‘pánico’. Asimismo, se podría tomar como una tendencia a los partidos cerrados que se han dado en estas instancias por conseguir un cupo a Rusia 2018.

Honduras 0-0 Australia, Nueva Zelanda 0-0 Perú, Dinamarca 0-0 Irlanda, Suiza 0-0 Irlanda del Norte, Grecia 0-0 Croacia, Italia 0-0 Suecia, son los seis juegos del repechaje que terminaron con el arco en blanco.

LEE TAMBIÉN: Hudson le tira toda la presión a Perú: "Si pierde será un desastre nacional"

Este martes Irlanda y Dinamarca se verán una vez más en la búsqueda del cupo 30 al Mundial del próximo año. Por su parte, Australia y Honduras estarán frente a frente en las primeras horas del miércoles 15.

La selección peruana tiene su tarea más importante en los últimos años ante Nueva Zelanda en Lima desde las 9:15 pm. ¿Habrá más partidos sin goles? Eso lo conoceremos en el transcurrir de los días. 

 

Deja un comentario