Médico de la selección peruana sobre Tapia: "Tiene una ruptura fibrilar"

Foto: Feyenoord Foto: Feyenoord
Foto: Feyenoord

Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado también están lesionados

El médico de la selección peruana, Julio Segura, aclaró el tema de los lesionados con miras a los dos partidos contra Nueva Zelanda por el repechaje. Los duelos se jugarán el 11 (10 en Lima) y 15 de noviembre.

LEEMister Chip da un 75% a la clasificación de Perú al Mundial de Rusia

"Renato (Tapia) tiene una ruptura fibrilar, podría estar entre 2 y 3 semanas de para. Ojalá sean dos para que llegue apto a los partidos", dijo Julio Segura sobre el volante del Feyenoord, que se lesionó el último fin de semana en un partido de la liga holandesa.

Por otro lado, indicó que la lesión de Alberto Rodríguez no es grave y que se recuperará en Videna. Su club Universitario de Deportes prefirió no arriesgarlo y le dio permiso para que llegue bien a los partidos de la selección peruana.

LEEEn Brasil aseguran que Flamengo y Sao Paulo no aceptarán pedido de Gareca

"Alberto Rodríguez está realizando un trabajo diferenciado en la Videna. Él tiene un pequeño desgarro, esperamos que compense su recuperación hasta la fechas de los partidos. Sí podría llegar, no es una lesión grande la que tiene, y esperemos que tenga una buena recuperación hasta esa fecha", declaró a Radio Ovación.

Finalmente, manifestó que para el caso de Paolo Hurtado está en constante comunicación con el departamento médico del club Vitória Guimaraes. "Hurtado tenía un pequeña lesión muscular. No era grande pero le molestaba, con lo cual su club ha preferido cuidarlo para que esté más recuperado. Vamos a coordinar el trabajo con el departamento médico de su club y esperemos que todo vaya bien", finalizó.