Martín Liberman: "Ricardo Gareca armó un súper equipo"

Foto: Twiiter Martín Liberman/ AFP Foto: Twiiter Martín Liberman/ AFP
Foto: Twiiter Martín Liberman/ AFP

El periodista argentino destacó la virtudes que le dio Gareca a la selección

Lo conocen muy bien. Ricardo Gareca está sonando más fuerte que nunca en su país natal a días previos del crucial encuentro entre nuestra selección y los albicelestes. El reconocido y polémico periodista argentino, Martín Liberman, dio una vez más su opinión de lo que es actualmente el equipo que armó el ‘Tigre’ en este proceso eliminatorio.

"Creo que Perú es dificilísimo. Que Gareca no es ningún sonso. Que armó un súper equipo. Que Perú está en el mejor momento después de treinta y pico de años. Y que está ante uno de los partidos más importantes de su historia futbolística", precisó el hombre de prensa en su programa ‘Liberman en Línea’ en  la televisión  argentina.

Sin embargo, el periodista está seguro de que Argentina no será un rival fácil para Perú este 5 de octubre en La Bombonera  y dio algunos detalles que podrían intimidar a cualquiera, pero son razones bien fundamentadas por él antes del choque.

LEE TAMBIÉN ► Claudio Pizarro reafirmó su deseo de jugar el Mundial Rusia 2018

"Pero enfrente estarán un grupo de futbolistas muy ricos en técnica, con mucha jerarquía, que han jugado tres mundiales y que tienen que demostrar de qué están hechos", señaló Liberman sobre su selección.