Manuel Pellegrini suena fuerte como posible DT de Chile

Manuel Pellegrini suena fuerte como posible DT de Chile
Foto: Taddlr.

El entrenador chileno actualmente dirige al Hebei Fortune chino

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, los medios chilenos comenzaron a estudiar nombres para reemplazarlo. El que tomó fuerza en las últimas horas es Manuel Pellegrini, actual técnico del Hebei Fortune de la Liga de China.

"Si bien no hemos tenido conversaciones con él, porque siempre nos pusimos en el mejor de los escenarios, su nombre siempre ha estado en carpeta para el futuro", contaron desde la ANFP, según 'El Mercurio'.

"La 'Roja' volverá a jugar por los puntos recién en 2019, factor que otorga el tiempo necesario para lograr un acuerdo con Pellegrini, si es que finalmente es el elegido", agregó el diario.

LEE TAMBIÉN ► Chile descartó reclamo por el "pacto de no agresión" entre Perú y Colombia

¿Y qué dicen los jugadores?

El arquero y capitán Claudio Bravo señaló que el ingeniero está en el fútbol chino y advirtió que el tema del técnico "está muy fresco", por lo cual "no hay que aventurarse y ver las cosas con calma".

"No se debe buscar un técnico que sea un parche, sino que haga una reestructuración completa, desde las divisiones menores hacia arriba. Creo que las juveniles deben jugar idéntico a la adulta para que nos vaya bien", sentenció.

Deja un comentario