Lionel Messi: así terminó el capitán argentino tras el empate con Perú

Lionel Messi: así terminó el capitán argentino tras el empate con Perú
Video: Movistar Deportes.

Hoy Argentina está fuera del Mundial Rusia 2018

Argentina está con respirador artificial, con pésimo pronóstico, porque su astro juega literalmente solo, sin la ayuda de ninguno de sus escuderos, que lo ven pasar y piensan que 'La Pulga' está jugando a otro deporte.

LEEArgentina vs. Perú: a ras de cancha del empate en La Bombonera

Apila jugadores, envía pases, y no lo entienden; sus compañeros se quedan parados mirando cómo hace algún truco como si fueran espectadores en el circo que observan embelesados al malabarista. La presión les resulta intolerable.

El DT de Argentina, Jorge Sampaoli, elogió a Messi al sostener que fue "el que Argentina necesita". “No se le puede pedir más a Leo Messi. Tuvo chances, generó chances, metió pelotas de gol. Tuvimos a un Messi muy intenso, que Argentina necesita", sostuvo.

LEESeleccionados cantaron el himno peruano con alma y corazón en La Bombonera

Además de la presión por la clasificación, el capitán albiceleste y sus muchachos llevan en su espalda una pesada mochila cargada con tres finales perdidas en tres años (Mundial-2014, y las Copas América 2015 y 2016) y extienden un sombrío palmarés de 24 años sin lograr título alguno.

Argentina, que con el empate de este jueves bajó al sexto lugar, fuera de toda opción de clasificación, exhibe una ineficacia inexplicable para un seleccionado que tiene a los máximos artilleros de las tres ligas más importantes del mundo, como Messi en España, Paulo Dybala en Italia y Sergio Agüero en Inglaterra (ahora lesionado).

LEEMister Chip tras empate de Perú en La Bombonera: "Partido memorable de Gallese"

Con apenas 16 goles en 17 partidos, Argentina es el equipo menos goleador detrás de la eliminada Bolivia, con 14. Y para colmo, además de ganar el martes en Quito ante Ecuador, los de Jorge Sampaoli dependen de otros resultados, como un triunfo de su archirrival Brasil sobre Chile en Sao Paulo.

 

Deja un comentario