Kaká llenó de elogios a Yotún: Es un jugador muy inteligente, me encanta

Kaká habló de Yotún. Foto y video: D'Enganche

Vídeo: Kaká llenó de elogios a Yotún: Es un jugador muy inteligente, me encanta

Kaká habló de Yotún. Foto y video: D'Enganche

El crack brasileño también analizó las posibilidades de Perú de cara al repechaje

Durante la ceremonia de presentación del balón del Mundial Rusia 2018, un invitado especial fue buscado con la prensa. Se trata de Kaká, el futbolista brasileño que milita en en Orlando City de la MLS de EE.UU.

En conversación con el portal web D'Enganche, Ricardo Izecson Dos Santos Leite elogió a Yoshimar Yotún, volante peruano con quien comparte equipo. También habló sobre el repechaje y las posibilidades de Perú para ir al Mundial.

"Perú está haciendo bien. Yo hablo mucho con ‘Yoshi’, es un grandísimo jugador y me encanta. No hemos jugado juntos mucho tiempo, pero el tiempo que jugamos juntos yo vi su calidad, la manera que él toca el balón y nos entendíamos muy bien porque es un jugador muy inteligente", dijo Kaká.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: 'All Whites' llegaron a Lima tras largo viaje

Además, aseguró que Perú está haciendo un buen trabajo y que tiene posibilidades de clasificar. Con Yotún, Kaká también ha hablado de la selección peruana, él es quien lo tiene al tanto de las novedades del equipo.

"Hablamos mucho de la selección peruana y él (Yotún) me decía que en Perú hay mucha ilusión de llegar al Mundial y ahora se están preparando muy bien para los partidos ante Nueva Zelanda y ya veremos que pasará", comentó.