Juan Antonio Pizzi: DT de Chile 'acusado' de venderse a Argentina

Foto:

Duros calificativos para el técnico de Chile luego de dar a conocer su última convocatoria

Rechazo. El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, es el blanco de críticas tras su última convocatoria para la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 ante Ecuador y Brasil. La exclusión del mediocampista mapocho, Marcelo Díaz, le ha significado recibir una catarata de insultos de grueso calibre.

El lugar de entrenamientos de Chile, el complejo Juan Pinto Durán, fue en donde los hinchas más radicales le dejaron algunos mensajes al técnico de nacionalidad argentina. Desde vendido a su país hasta que tenga respeto por el bicampeón de América, fueron algunas de las pintas en los muros del complejo.

LEE TAMBIÉN ► Pizzi excluyó a Marcelo Díaz de Chile para partidos con Ecuador y Brasil

“Pizzi, repara tu error. Aún estás a tiempo”, “Pizzi CTM, te estás vendiendo a Argentina”, “Pizzi, cero respeto con los bicampeón (sic)” y “Pizzi, sigues ‘matando’ la roja”, son las frases que pintaron en el centro de prácticas de Chile.

El ambiente cada vez es más tenso en los países que buscan llegar a Rusia 2018, y los hinchas se hacen sentir a poco de la fecha doble que determine a las selecciones que llegarán a la cita mundialista del próximo año…

Deja un comentario