Jefferson Farfán a Paolo Guerrero: "La clasificación te la dedicaremos a ti"

Video: Instagram Jefferson Farfán.

Vídeo: Jefferson Farfán a Paolo Guerrero: "La clasificación te la dedicaremos a ti"

Video: Instagram Jefferson Farfán.

Mira aquí el conmovedor video que también le dedicó 'La Foquita'

Con un emotivo video y mensaje en su Instagram, Jefferson Farfán respaldó a Paolo Guerrero, quien acaba de ser suspendido 30 días por arrojar un "resultado analítico adverso" en un control antidopaje.

"Hermano, sabes que estoy contigo en todo momento. Sé cómo te debes sentir, pero tú eres más fuerte que todo esto. Somos hermanos desde pequeños mierda y lo seremos siempre. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. Está clasificación te la dedicaremos a ti porque nos has guiado hasta este momento", escribió 'La Foquita'.

LEE TAMBIÉN ► Padre de Paolo Guerrero: "Puede que haya una mano negra detrás de esto"

"Sabes que eres más que especial para mí. Sé que el momento no es fácil, pero todo el Perú está contigo. Nadie te va dejar de lado, eres un ícono del fútbol mundial y ahora en estos momentos vamos a salir de esta juntos hermano. Sabes que como siempre, somos un solo puño", agregó. 

La sanción impedirá que Guerrero pueda jugar los dos partidos de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 que Perú disputará ante Nueva Zelanda el 11 y el 15 de este mes.

Yordy Reyna, el habilidoso delantero el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá, fue convocado de urgencia en reemplazo del suspendido Paolo Guerrero, anunció el sábado la Federación Peruana de Fútbol (FPF).