Israel vs. España: intentaron atacar a Isco con un cuchillo tras el partido

Isco Alarcón durante el último encuentro frente a Israel. Foto: EFE Isco Alarcón durante el último encuentro frente a Israel. Foto: EFE
Isco Alarcón durante el último encuentro frente a Israel. Foto: EFE

Fueron seis los aficionados que ingresaron al campo, uno de ellos tenía el arma blanca

El encuentro por las Eliminatorias a Rusia 2018 entre España e Israel (1-0, gol de Illarramendi) terminó con un confuso incidente que dejó a seis israelíes intervenidos por la Policía de ese país.

Al término del encuentro, que ganaron los ibéricos por 1-0, un grupo invadió el terreno de juego, uno de ellos llevaba un cuchillo y corría directamente hacia el jugaror del Real Madrid, Isco Alarcón.

LEESerbia impuso la lógica ante Georgia y clasificó al Mundial Rusia 2018

Sin embargo, la Federación de Fútbol de Israel ha desmentido que tal arma blanca hubiese estado en el campo de juego o sido llevada por el aficionado. "No hay testimonio o indicio de que alguien llevara un cuchillo". Sin embargo hay otras versiones.

Como reseña el diario Ynet, el hombre corría hacia el español cuando el arma blanca se le cayó de las manos "y fue detenido antes de alcanzar a Isco", señala la publicación. Israel no va a ser parte de Rusia 2018, mientras que España sí consiguió cupo a la justa.