Hinchas peruanos y futbolistas de Nueva Zelanda se encontraron y esto pasó

Encuentro de hinchas peruanos con jugadores neozelandeses

Vídeo: Hinchas peruanos y futbolistas de Nueva Zelanda se encontraron y esto pasó

Encuentro de hinchas peruanos con jugadores neozelandeses

La respuesta de algunos 'All Whites' dejó sorprendido a más de uno

Hacia la tarde del último lunes, el equipo de Nueva Zelanda dejó su hotel de concentración en Miraflores para ir hacia la cancha del colegio Markham, en el mismo distrito, donde realizó en privado los trabajos previos al encuentro de repechaje ante Perú.

Sin embargo durante su abordaje al bus, un grupo de hinchas se agolpó a los lados y mostró su aliento por la selección nacional. "¡Perú, Perú!" era el grito que se oía cada vez más fuerte y muy cerca de los jugadores 'All Whites'.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: Mininter aprobó ingreso de bombos y banderolas

Ante esto, algunos pasaron sin inmutarse, pero otros miraron hacia los hinchas nacionales (que también llevaban camisetas de nuestra selección) y con el puño alzado gritaron junto a los hinchas "¡Perú, Perú!", esbozando sonrisas breves antes de abordar.

Este fue un encuentro en el que los peruanos hicieron sentir la localía siempre con respeto y los 'kiwis' lo tomaron de la mejor manera. La confianza en el equipo de Anthony Hudson está al tope para sacar un resultado que los ponga de vuelta en una Copa del Mundo.