Gareca: "El mensaje para el hincha es que no deje de creer en nosotros"

Gareca: El mensaje para el hincha es que no deje de creer en nosotros
Video: Movistar Deportes.

El DT reconoció que Perú no jugó un buen partido ante Colombia

El técnico Ricardo Gareca dio conferencia de prensa tras el empate (1-1) con Colombia y después de responder la última interrogante no quiso despedirse sin mandarle un mensaje al fanático de la selección peruana. “El mensaje para el hincha es que no deje de creer en nosotros. Le agradezco en representación del plantel el manifiesto de cariño y apoyo de todo el pueblo, no solo aquí sino en cada lugar que vamos”, dijo el ‘Tigre’, quien salió entre aplausos de la sala de prensa.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: fecha de los dos partidos por el repechaje

Por otro lado, Gareca admitió que lo emocional fue importante para que Perú no realice un buen partido frente a Colombia.

Perú empató en Lima 1-1 con Colombia, que gana el cuarto cupo sudamericano para el Mundial de Rusia 2018, mientras que la escuadra inca va a un repechaje en noviembre contra Nueva Zelanda.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: fecha de los dos partidos por el repechaje

"No hicimos un gran partido de los muchos que los jugadores pueden dar, y en eso tuvo que ver lo emocional y la presión", dijo Gareca.

El 'Tigre' reconoció que los dos últimos partidos contra Argentina en Buenos Aires y Colombia en Lima fueron complicados, en los que Perú no pudo hacer su juego de toque.

LEEEliminatorias Rusia 2018: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 18

El técnico dijo que desde este miércoles empiezan a analizar a Nueva Zelanda y a evaluar la logística para llegar en las mejores condiciones a ese importante encuentro. La lista de convocados la entregará el 20 de octubre.

Deja un comentario