Gareca: "Dependemos de nosotros y ahora jugamos en casa con nuestra gente"

Gareca: Dependemos de nosotros y ahora jugamos en casa con nuestra gente
Video: Movistar Deportes.

El técnico de Perú valoró el esfuerzo de los muchachos en un partido muy táctico 

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no solo valoró el punto conseguido en La Bombonera ante Argentina, sino también haber conseguido resultados importantes para llegar a la última fecha y la ‘Bicolor’ dependa de sí mismo.

LEESeleccionados cantaron el himno peruano con alma y corazón en La Bombonera

“Dependemos de nosotros en la última fecha. Llegar a una clasificatoria dependiendo de nosotros y con nuestra gente es importante. Ahora vamos a enfrentar a una selección que perdió, que está necesitada de puntos. En la última fecha pude pasar cualquier cosa. Lo importante en esta situación es que dependemos de nosotros mismos y eso es muy valorable por el esfuerzo de los muchachos. Le pudimos dar un triunfo para la gente que nos recibió de una manera increíble en Argentina”, dijo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

LEESelección peruana: día y hora de su último rival en las Eliminatorias a Rusia 2018

De otro lado, reconoció que al equipo le faltaron las virtudes que siempre muestran, pero rescató la actitud porque “pusimos cosas para sacar el resultado y me quedo conforme”.

La selección peruana empató sin goles con Argentina en La Bombonera y quedó en el quinto lugar con 25 puntos, en la zona de repechaje. Definirá su clasificación en Lima ante Colombia, un seleccionado que cayó en casa 2-1 ante Paraguay y necesita ganar de visitita. 

Deja un comentario