Gareca dejará de lado el "sentimentalismo" a la hora de enfrentar a Argentina

Gareca dejará de lado el sentimentalismo a la hora de enfrentar a Argentina
Video: Movistar Deportes.

El 'Tigre' puede dejar a su país fuera del Mundial Rusia 2018

Perú y Argentina se juegan la vida en los dos últimos partidos de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La ‘Bicolor’ está por encima de la ‘Albiceleste’ (por diferencia de goles) y ambas selecciones se enfrentan este jueves en La Bombonera.

LEESelección peruana: FPF lanzó una nueva versión de la canción 'Contigo Perú'

Los dirigidos por Jorge Sampaoli están obligados a ganar porque de lo contario podrían decirle adiós a Rusia. Es decir, un argentino como lo es Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, puede impedirle a su país llegar a la Copa del Mundo.

“Lo esencial tiene que ver lo futbolístico y no sentimental. Es un problema mío lo sentimental. Soy un estrictamente un profesional y me dedico a esto. Acepté este desafío siendo consciente de todas las cuestiones. Todo lo que suceda en Argentina o en Perú tendrá que ver con lo futbolístico y no con lo sentimental”, respondió el ‘Tigre’ ante el hipotético caso que la ‘Albiceleste’ no vaya al Mundial.

LEEEn Argentina analizaron pintar de color verde el vestuario de Perú

Asimismo, comentó que Argentina es una de las selecciones mejores del mundo. “Tiene jugadores con nivel superlativo y todo el mundo lo conoce y la respeta”, finalizó. 

Deja un comentario