Gallardo criticó que en Argentina solo se enfoquen en el estadio ante Perú

Video: Fox Sports Argentina

Vídeo: Gallardo criticó que en Argentina solo se enfoquen en el estadio ante Perú

Video: Fox Sports Argentina

La 'Albiceleste' quiere cambiar el Monumental de River Plate por La Bombonera

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, señaló que es “una pérdida de tiempo” que la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y su misma Selección estén más preocupados por el cambio de escenario para el partido de Perú, que en “lo que verdaderamente importa”.

LEELiberman: "Perú tiene nivel para ganarle a Argentina en River o en Boca"

“Es lo menos insignificante en este momento”, dijo el entrenador del cuadro millonario a Fox Sports Radio.  “La Selección necesita encontrarse con el juego y una victoria. Es lo necesario para la aspiración y tranquilidad”, agregó.

La selección argentina viene disputando sus partidos de local en el estadio Monumental de River Plate, y ahora la AFA plantea jugar el duelo ante Perú en La Bombonera. El choque está programado para el 5 de octubre.

LEECalculadora a Rusia 2018: ¿qué resultados necesita Perú para ir al Mundial?

Por otro lado, Gallardo comentó que el fútbol sudamericano es muy “bravo” y comparó el juego del Barcelona con el partido entre Argentina y Venezuela. “Messi tiraba paredes en el área chica, y aquí no te dejan hacer eso. Aquí Venezuela te marcó escalonado y te cortan en juego. Las Eliminatorias nuestras son difícil”, finalizó.