Edwin Oviedo: "Nos sentimos indignados por mentiras desde el IPD"

Edwin Oviedo: Nos sentimos indignados por mentiras desde el IPD
Video: Canal N

Presidente de la FPF aseguró que iban a pagar penalidad por concierto, pero no existía

Tras su reunión en el Ministerio de Educación, el presidente de la FPF Edwin Oviedo aseguró que están buscando soluciones para que el Perú-Bolivia se pueda dar en el Nacional el próximo 31 de agosto.

"Hemos sido invitados con la señora ministra Marilú Martens, los señores del IPD y los expertos para analizar el campo de juego. todos buscamos una solución para que la selección peruana pueda jugar en el Nacional, un pedido del comando técnico. Queremos una cancha en condiciones adecuadas. Estamos acudiendo a un pedido del profesor  Ricardo Gareca y es nuestra obligación. Agradecemos a la ministra por interceder para solucionar este impase", dijo Oviedo a Canal N.

LEE ► García Pye: "Que el concierto vaya al Monumental o nos vamos nosotros"

Oviedo reiteró su indignación y aseguró sentirse engañado por los directivos del Instituto Peruano del Deporte. "Hace dos semanas nos reunimos en el IPD, estuvo el presidente del IPD Óscar Fernández y a raíz que tienen un contrato con un concierto para el 12 de agosto, le preguntamos cómo solucionar este problema. Plantemos cuánto sería la penalidad y nos mencionaron que había 500 mil dólares de penalidad", contó Oviedo. 

"Analizamos y vemos que peleamos finales para ir al Mundial. Cuando el comando técnico me pide jugar en el Nacional, priorizamos la parte deportiva y quisimos pagar la penalidad, solicitamos el contrato y nos encontramos con la sorpresa que no había penalidad. Nos sentimos indignados", agregó el presidente de la FPF.

Deja un comentario