Edison Flores:"No duden que el equipo dejará la vida para cumplir el sueño"

Foto: AFP Foto: AFP
Foto: AFP

El mediocampista de la 'rojiblanca' se dirigió a todos los hinchas

El talentoso volante de la selección peruana, Edison Flores compartió un emotivo mensaje dirigido a todos los hinchas de la ‘bicolor’. El joven talento nacional respondió a las muestras de cariño que ha recibido de parte de la gente en los últimos partidos de las eliminatorias.

“No quería dejar pasar el momento de agradecerles a todos por las muestras de cariño que he recibido en los últimos días”, escribió ‘Orejitas’ en su cuenta oficial de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva afirmó que Guerrero, Farfán y Pizarro merecen un Mundial

“Es muy lindo contar con su apoyo y saber que el país está unido para lograr el objetivo que todos queremos. Y así debe ser siempre: pasaremos buenos o malos momentos, pero siempre que estemos juntos, seremos más fuertes”, prosigue el publicación.

Asimismo, Flores reconoció que los partidos ante Nueva Zelanda serán los más transcendentales que jugará nuestra selección en los últimos tiempos.

“Se nos vienen los dos partidos más importantes para el Perú, y no duden de que el equipo dejará la vida para cumplir el sueño que tenemos todos”, puntualizó el mediocampista nacional.

“¡Espero nos podamos reencontrar en un mes! #ParenLasOrejas #UnaSolaFuerza #ArribaPerú”, es la parte final del mensaje del mediocampista nacional.