Edison Flores: "Estamos preparados para jugar donde sea"

Edison Flores. Video: Movistar Deportes

Vídeo: Edison Flores: "Estamos preparados para jugar donde sea"

Edison Flores. Video: Movistar Deportes

Perú sumó 25 unidades y se ubica quinto en la tabla de posiciones

Tras el empate a cero conseguido de visita ante Argentina, Edison Flores se mostró satisfecho por el resultado obtenido en ‘La Bombonera’ por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El popular ‘Orejas’ aseguró que el equipo ‘bicolor’ está preparado para pisar cualquier gramado y dar el máximo esfuerzo.

LEE TAMBIÉN ►Perú rescató valioso empate sin goles en La Bombonera y se acerca a Rusia

“Nosotros somos futbolistas y estamos preparados para jugar en cualquier campo, sea donde sea, donde nos toque vamos a dar el máximo de nosotros y más con la selección que es lo más bonito que existe”, dijo a Movistar Deportes.

Finalmente, dijo que Perú tuvo un buen partido táctico ante el cuadro de Messi, pese a que por momentos no pudo generar jugadas concretas junto a Jefferson Farfán.

“El partido fue tácticamente bien jugado por nosotros, pero no pudimos concretar algunas jugadas. Tuvimos algunas asociaciones [con Jefferson Farfán] pero no del todo como queríamos, porque el rival nos cerró los espacios para que no los compliquemos”, concluyó Edison Flores.

LEE TAMBIÉN: Farfán:"Somos unos guerreros y nos sacamos la miércoles por nuestro país"

Perú sumó 25 unidades y se ubica quinto en la tabla de posiciones. El martes 10 enfrentará a Colombia en el Estadio Nacional en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.