DT de Nueva Zelanda: Perú tiene un equipo gigante en calidad y plantilla

DT de Nueva Zelanda: Perú tiene un equipo gigante en calidad y plantilla
Anthony Hudson, DT de Nueva Zelanda. Foto: Youtube captura

El técnico del seleccionado oceánico elogió a la 'Bicolor' y dijo no estar presionado por los partidos de repechaje

Cambió de opinión. Hace algunas semanas, el DT de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, dijo que Perú era "un equipo ante el que nos hubiera gustado jugar", en alusión a que preferían a la 'Bicolor' antes que al seleccionado argentino.

Sin embargo y ya con algo más de información, esta vez en una entrevista para Youtube, el estratega se quitó la presión y dijo que si nuestra selección no ganaba sería un "desastre nacional".

LEELa FIFA canceló las tarjetas acumuladas de Perú para el repechaje

"Perú tiene un equipo fuerte, gigante en términos de calidad y de tamaño de plantilla. Sus jugadores juegan contra los mejores equipos del mundo, es un equipo serio", aseguró Hudson.

También comentó que "no siente la presión" y que está enfocado en disfrutar de la previa junto a sus jugadores, para los neozelandeses es un reto pero prefieren tomar distancia de las ansias por el triunfo.

"Todos saben que Perú debe ganar y si no lo hace será una catástrofe. Tenemos un buen plan de juego, jugadores con gran corazón. Este equipo puede hacer las cosas bien y tendremos un resultado favorable", aseguró.

Deja un comentario