DT de Nueva Zelanda: "He soñado con este momento durante tres años"

Anthony Hudson. Foto: FIFA.com

Vídeo: DT de Nueva Zelanda: "He soñado con este momento durante tres años"

Anthony Hudson. Foto: FIFA.com

El técnico habló de cuán mentalizado está su equipo y de la sensación que será para ellos jugar a estadio lleno

Para Anthony Hudson, la palabra confianza no es negociable. El director técnico de Nueva Zelanda está mentalizado en lograr un buen partido ante la selección peruana y hacer historia durante el repechaje que se jugará este 10 y 15 de noviembre.

Pero hay más. Para el estratega, un sueño está a punto de cumplirse y van por él: jugar a estadio lleno una clasificación al Mundial Rusia 2018 como la que tendrán que afrontar este viernes desde las 10:15 de la noche (hora peruana).

"Será increíble jugar frente a un estadio repleto por primera vez en años. No puedo decirte lo increíble que es después de este proceso. Personalmente, he soñado con este momento durante tres años", aseguró Hudson al portal FIFA.com.

LEEPaolo Guerrero: esta disposición de la FIFA podría complicar su regreso

Hudson considera que esta es una inmejorable oportunidad para ir a la Copa del Mundo, por lo que en Nueva Zelanda se habla de jugar a ganador y no solo como una simple ocasión que se les presenta.

"Nosotros creemos y no es algo vano de lo que hablamos. Esta se basa en los hechos. De visitantes hemos llevado a otros equipos al límite y hemos sido competitivos. Sabemos qué tenemos dentro del equipo para hacer daño. Tenemos que empezar a creer en esto", aseguró sobre el partido ante Perú.