Neymar y la noche que sufrió la marca de Luis 'Cuto' Guadalupe

Neymar y la noche que sufrió la marca de Luis 'Cuto' Guadalupe

En la Libertadores 2012, Neymar no la pasó muy bien frente a Guadalupe en Chiclayo

El martes 15 de noviembre, la selección peruana enfrenta por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 Brasil, que tiene como figura estelar a Neymar.

Los zagueros nacionales Christian Ramos y Alberto Rodríguez tendrán la difícil – pero no imposible – tarea de detener al crack brasileño y para 'motivarlos', acá recordamos la vez que Neymar enfrentó a Luis Guadalupe.

Fue el 15 de marzo de 2012 cuando ambos futbolistas se vieron las caras. El 'Cuto' defendía la camiseta del Juan Aurich y Neymar vestía la casaquilla del Santos. El partido fue por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores y la estrella de la 'Canarinha' no la pasó muy bien cuando se encontró con el retirado futbolista.

Sobre los 54 minutos del encuentro, disputado en el Elías Aguirre, el defensor peruano le entró con una tremenda barrida a Neymar, quien cayó adolorido al sintético del coloso chiclayano.

La pregunta es, ¿harán lo mismo la 'Sombra' y el 'Mudo' esta vez con Neymar? Esperemos que vayan con fuerza, pero dentro de los límites permitidos.

ETIQUETAS: neymar cuto guadalupe
Deja un comentario