Colombianos temen a juego fuerte de la selección peruana

Colombianos temen a juego fuerte de la selección peruana

Delantero del Milan, Carlos Bacca, dijo que no quieren más lesionados como James

Colombia ultima detalles para el primer partido de Eliminatorias frente a la selección peruana en Barranquilla y algunos jugadores del equipo dieron declaraciones a la prensa. Uno de ellos fue Carlos Bacca, quien pidió a los árbitros que se fijen en el juego fuerte de Perú, pues tras el último amistoso jugado entre ambos equipos salió lesionado James Rodríguez.

"En la Copa América vimos a un Perú con un juego muy fuerte, meten bastante pata y ojalá los árbitros estén atentos a eso para no perder más jugadores como James", enfatizó Bacca, quien puntualizó que el trabajo del árbitro será fundamental en el desarrollo del partido. 

[Selección peruana: este sería el once titular ante Colombia]

"Sabemos que James Rodríguez es importante para nosotros, es un jugador grande para este equipo y es una lastima que no esté con nosotros, pero colombia tiene buenos jugadores, algunos muy jóvenes, que pueden aportar mucho a este grupo", agregó el delantero del AC Milan.

Carlos Bacca anotó el único gol de Colombia frente a la selección peruana en el partido amistoso de hace un mes en Estados Unidos y es uno de los candidatos fuertes a quedarse en el once titular de Pekerman.

Deja un comentario