Colombia entrenó con una sensación térmica de 42 grados centígrados

Colombia entrenó con una sensación térmica de 42 grados centígrados

Los dirigidos por Pekerman completaron su primer entrenamiento en Barranquilla.

Los seleccionados colombianos experimentaron este lunes el rigor del calor de Barranquilla, donde el 8 de octubre las selecciones de Colombia y Perú debutarán en las Eliminatorias del Mundial de Rusia.

[Colombia vs. Perú: Falcao dice que conoce muy bien a la zaga nacional]

Mientras los termómetros marcaban 36 grados con una sensación térmica de 42, el seleccionador de Colombia, José Pekerman, exigió en trabajos de ataque a Falcao y al juvenil Santos Borré, quien juega como cedido en el Deportivo Cali.

El técnico argentino también ensayó otros movimientos tácticos con Wilmar Barrios, Alexander Mejía y Edwin Cardona en la mitad de la cancha, mientras que el creativo Macnelly Torres, que se recupera de una lesión, cumplió un trabajo diferenciado.

[Instagram: Farfán luce excentricidades en semana de Eliminatorias]

La selección colombiana de fútbol completó este lunes su primer entrenamiento de cara a su primer compromiso en las eliminatorias, en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

[Yoshimar Yotún negó estar lesionado y jugará contra Colombia]

La selección colombiana todavía espera la incorporación de los cinco jugadores de la 'legión italiana', el ariete Carlos Bacca, el mediapunta Juan Guillermo Cuadrado, los centrales Cristian Zapata y Jeison Murillo así como el mediocentro Freddy Guarín.

Al grupo se sumó el delantero del Atlético de Madrid Jackson Martínez.

El partido de eliminatorias entre colombianos y peruanos planteará un mano a mano aparte en los banquillos pues el argentino Pekerman se las verá con su compatriota Ricardo Gareca.

El calor será un factor clave en el encuentro, ya que al clima habitual de la ciudad se suma la sequía que el fenómeno climático El Niño está causando en Colombia.

Para comenzar su camino con victoria, los colombianos deberán superar la baja por lesión de su estrella, James Rodríguez, que se lesionó durante un partido amistoso que Colombia y Perú jugaron hace un mes. 

Deja un comentario