Padre de Pizarro: "Guerrero hacía los goles porque marcaban a Claudio"

Padre de Pizarro: Guerrero hacía los goles porque marcaban a Claudio
Foto: AFP

El papá de Claudio Pizarro salió en defensa de su hijo

Claudio Pizarro Dávila, padre del ‘Bombardero’ salió en defensa de la ola de críticas que está recibiendo su hijo por estos últimos días. Las opiniones divididas que genera el delantero del Colonia hizo que su progenitor  revele algunas cosas que no se conocían sobre él y la selección.

"Él (Claudio Pizarro) tiene la idea de estar vigente para dar lo que él sabe para la selección. Si clasifican él va ser parte. Definitivamente hay gente que no lo quiere, uno siempre va a tener detractores”, dijo Pizarro Dávila a Reporte Semanal.

LEE TAMBIÉN: Claudio Pizarro: "Nunca cambié un entrenamiento de la selección peruana"

De igual forma, el papá de Claudio consideró que cuando su hijo y Paolo Guerrero jugaban juntos, el ‘Depredador’ anotaba porque no recibía las marcas que tenía el ‘Bombardero de los Andes’.

“Paolo (Guerrero) cuando jugaba con Claudio, sentía un peso importante sobre él y no jugaba como está jugando ahora. Cada jugador tiene que asumir un liderazgo en el puesto que juegue. Al que marcaban era a Claudio y Paolo metía goles,  el trabajo que hacía Claudio era de jalar marcas”, sostuvo el padre Pizarro.  

Deja un comentario