Ramos a Guerrero: "Haremos todos para ir al Mundial y estar juntos de nuevo"

Ramos a Guerrero: Haremos todos para ir al Mundial y estar juntos de nuevo
Video: Canal N.

El defensa arribó este sábado por la noche a Lima

Tras arribar a Lima este sábado por la noche, el defensa Christian Ramos dijo sentirse apenado por la situación de Paolo Guerrero, el capitán del equipo, a quien le expresó su respaldo.

"Estamos apenados, es nuestro capitán, nuestro líder. Sabemos la clase de persona y de jugador que es", sostuvo en el aeropuerto internacional, tras arribar en un vuelo procedente de Guayaquil, Ecuador.

La FIFA suspendió por un período provisional de treinta días a Paolo Guerrero, tras arrojar un "resultado analítico adverso" en un control antidopaje, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un comunicado.

LEE TAMBIÉN ► Farfán a Paolo Guerrero: "La clasificación te la dedicaremos a ti"

"Le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros. Ahora queremos ir al Mundial (Rusia 2018) y haremos todo lo posible para ir y estar juntos de nuevo", afirmó Ramos.

La selección peruana de fútbol empieza hoy su concentración previo a lo que será el partido de repechaje con Nueva Zelanda en Wellington, por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Por último, Ramos seguró que se encuentra al 100 por ciento y en condiciones de jugar "el partido más importante de su carrera". Andina

Deja un comentario