Chile excluyó del grupo de Whatsapp a Bravo y lo renombró "La Roja sin sapos"

Chile excluyó del grupo de Whatsapp a Bravo y lo renombró La Roja sin sapos
Foto: La Tercera.

Claudio Bravo es acusado de violar los códigos de privacidad del grupo

La selección chilena sigue haciendo noticia luego de que quedara fuera del Mundial Rusia 2018. Ahora se conoció que el grupo de Whatsapp que compartían los jugadores excluyó a Claudio Bravo y pasó de llamarse "La Banda del pitillo (sorbete)" a "La Roja sin sapos (buchones)".

Todos acusan al capitán de la selección de violar los códigos de privacidad, esto luego de que su esposa y su suegra salieran a hablar mal de Arturo Vidal.

LEE TAMBIÉN ► ¿Cuánto cuesta la selección de Nueva Zelanda que enfrentará a Perú en el repechaje?

"Ver a Arturo siendo mencionado en medios internacionales como el borracho de Chile a raíz de las palabras de la familia de Bravo fue algo muy fuerte. Fue una sobreexposición innecesaria, y muy dolorosa para todos. Acá se violó un código no escrito, pero que asumían que se debía cumplir fielmente. Porque errores todos han cometido, pero jamás uno de ellos ni menos desde el entorno, abrió la boca", comentó un jugador a 'La Tercera'.

La 'Roja' acabó sexta las Eliminatorias Sudamericanas luego de perder en su último partido 3-0 ante Brasil en Sao Paulo. Ante la imposibilidad de ir a Rusia 2018, el DT Juan Antonio Pizzi renunció.

Deja un comentario