Chile descartó reclamo por supuesto pacto de no agresión entre Perú y Colombia

Chile descartó reclamo por supuesto pacto de no agresión entre Perú y Colombia
Video: Fox Sports Argentina

Perú empató con Colombia y entró a repechaje

Tras las declaraciones de Renato Tapia y las imágenes que muestran a Radamel Falcao hablando con jugadores peruanos minutos finales del partido en el Estadio Nacional, la prensa chilena manejó la información de un posible reclamo de parte de su federación ante la FIFA por el partido disputado en Lima.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: fecha y hora de los dos partidos por el repechaje

“Te voy a contar una información que surge desde la Federación de Fútbol (Chilena), de la que no estamos muy de acuerdo. Se dice que están esperando que se actúe de oficio por parte de la FIFA respecto de las declaraciones del jugador peruano reconociendo una suerte de arreglo en los últimos minutos. Si no, podría actuar la Federación”, dijo el periodista Fernando Solabarrieta de Fox Sports Chile.

Tras el rumor, el directorio de la federación chilena descartó tal reclamo, según informó Radio Cooperativa de Chile. “Para los dirigentes nacionales los antecedentes, imágenes y declaraciones de los jugadores de ambas escuadras son evidentes y claras, pero no harán una denuncia”, informa el medio chileno.

LEEEdison Flores y su divertida respuesta sobre la venta de 'orejas'

Perú y Colombia empataron a un gol en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas. El cuadro cafetero accedió directamente al Mundial Rusia 2018, mientras que los nacionales enfrentarán a Nueva Zelanda en el repechaje.

Deja un comentario