Beto da Silva destacó el juego de Perú: "Le podemos hacer el pare a cualquiera"

Beto da Silva destacó el juego de Perú: Le podemos hacer el pare a cualquiera
Video: SporTV

El delantero peruano marcó este domingo su primer gol con Gremio 

Beto da Silva está teniendo minutos en el Gremio de Brasil y este domingo anotó su primer gol, el cual valió para el triunfo (1-0) sobre Fluminense por el Brasileirao. El delantero espera tener continuidad en su equipo para volver a la selección peruana, a la cual le envió toda la buena vibra para el choque ante Argentina.

LEEPerú vs. Colombia: las entradas se venderán solo por la web de Teleticket

Da Silva, quien ha formado parte del cambio que hizo Gareca en la ‘Bicolor’, conoce al grupo y asegura que los jugadores están con los pies sobre la tierra.

“Perú es un equipo muy agresivo, tenemos jugadores de mucho nivel. Los jugadores están muy mentalizados y con los pies sobre la tierra. Se ve un grupo unido y que todos corren por un mismo objetivo”, dijo a radio Ovación.

LEEDT de Boca: "Messi va a estar cómodo, La Bombonera es como el Camp Nou"

“Nosotros imponiendo nuestro juego podemos hacerle el pare a cualquier selección. Siento que como grupo hemos avanzado muchísimo y hoy en día la Selección es muy respetada. Es un orgullo escuchar que hablen de la selección peruana. Igual no hay que confiarnos porque Argentina tiene jugadores que están en las mejores ligas del mundo”, agregó.

Beto da Silva ha sufrido lesiones complicadas que no le han permitido jugar en su club y ser convocado nuevamente a la selección peruana.  

Deja un comentario