Argentina vs. Perú: en estos lugares podrás ver gratis el partido en Lima

Argentina vs. Perú: en estos lugares podrás ver gratis el partido en Lima
Foto: Andina.

Diferentes plazas públicas y comercios han sido habilitados para que los vecinos puedan disfrutar del encuentro

Desde la tarde, miles de limeños podrán concentrarse en diferentes plazas, comercios y espacios públicos de la ciudad para ver el partido trascendental de Perú ante Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, y de conseguir un empate, la selección nacional queda a tiro de clasificación para el Mundial Rusia 2018.

1. Plaza Mayor de Lima

La Municipalidad colocará dos pantallas gigantes para que los hinchas puedan concentrarse en el principal espacio público de la ciudad. No se cobrará entrada y la fiesta estará asegurada.

2. El Callao

El Gobierno Regional del Callao pondrá una pantalla gigante en la Plaza Casanave donde se podrá ver el partido. Habrá un show musical antes con Zaperoko y Pura Jarana. Esto será a la altura de la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, en pleno centro chalaco.

3. San Juan de Miraflores

La plaza de armas de este distrito al sur de Lima también se prepara para vivir la fiesta del fútbol. Una pantalla gigante se instalará y habrá sorteos de camisetas e indumentaria de la selección.

LEEArgentina – Perú: hablan los hinchas en Buenos Aires

4. Jesús María

A partir de las 4 de la tarde, el Club Lawn Tennis abrirá sus puertas para que los hinchas puedan concentrarse y ver el partido, previo show artístico. Se sortearán entradas para el encuentro Perú vs. Colombia del próximo martes 10 de octubre.

5. San Miguel

Silver Moon, un casino ubicado en este distrito ha incorporado pantallas led en su fachada desde las que transmitirá el partido para quienes estén por la zona.

6. Barranco

El Parque Central de Barranco está listo para transmitir el choque entre Perú y Argentina este jueves. La seguridad se reforzará para brindar las garantías en este espacio público desde las 6 de la tarde.

7. San Isidro

En el parque Andrés Avelino Cáceres se instaló una pantalla gigante para que los vecinos y los trabajadores que no tengan tiempo de llegar a ver el encuentro a sus casas lo puedan observar en este lugar. Todas las medidas de seguridad están garantizadas, informó la comuna del distrito.

8. Surco

Dos pantallas gigantes serán instaladas en la plaza de armas de este distrito para que quienes estén por la zona puedan disfrutar del partido.

9. Centros comerciales

En diferentes centros como el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, en San Isidro, Plaza Norte, entre otros también habrá pantallas para poder ver el encuentro.

Deja un comentario