Argentina quiso molestar a Gareca colocando el color verde en vestuario peruano

Video: América Deportes y TyC Sports.

Vídeo: Argentina quiso molestar a Gareca colocando el color verde en vestuario peruano

Video: América Deportes y TyC Sports.

El 'Tigre' ordenó retirar el material de bienvenida que preparó la AFA y La Bombonera

La AFA (Asociación de Fútbol Argentino), organizadora del partido por las Eliminatorias contra Perú, sabía de las cábalas de Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ no puede ver el color verde y los encargados de tener listo el vestuario visitante en La Bombonera quisieron que el entrenador de la ‘Bicolor’ pasara un mal rato horas previas del encuentro.

LEEBeto da Silva: "Siempre tengo comunicación con el comando técnico y jugadores"

TyC Sports tuvo acceso al vestuario de Perú un día antes y el mismo día del cotejo en La Bombonera. En la previa se vio que la pizarra era de color blanca y los casilleros de los jugadores eran de color plomo.

Todo cambio el mismo día del partido. Había una gigantografía que decía “Bienvenida a La Bombonera” de color verde con el escudo de la FPF, además, estaba la imagen de Machu Picchu. La pizarra cambió de blanco a verde y en los casilleros habían puesto la imagen de una las nuevas siete maravillas del mundo, donde el color predominante es el verde.

LEERicardo Gareca y sus cábalas como técnico de la selección peruana

El comando técnico se enteró de las intenciones de los argentinos y retiró todo del vestuario de la selección peruana antes del ingreso de Ricardo Gareca. La imagen del grupo de jugadores tras el empate con Argentina confirmó que se cambió todo antes de la llegada de los jugadores y el 'Tigre' a La Bombonera.