André Carrillo viajó 26 horas y llegó a entrenar con la selección peruana

André Carrillo viajó 26 horas y llegó a entrenar con la selección peruana
André Carrillo. Foto: Tu FPF

El jugador nacional participó de la primera práctica de la 'Bicolor' en Auckland

Tuvo un largo vuelo de cerca de 26 horas (según su propia confesión) y llegó directamente a entrenar. André Carrillo dejó en evidencia con su largo periplo el compromiso que tiene con la selección peruana y aseguró que están mentalizados en conseguir un triunfo ante Nueva Zelanda.

"El grupo está bastante bien, contento por lo que nos jugamos, tenemos bastante bien estudiado al rival", comentó luego del primer entrenamiento con sus compañeros en Auckland.

LEEAbogado de Paolo Guerrero descarta el uso de cocaína en su caso

"Hoy ha sido tranquilo, prácticamente un trabajo de recuperación y listos para mañana. Me he sentido bien, el viaje un poco largo", aseguró. Mientras que sobre el tema de Paolo Guerrero dijo: "Yo recién he llegado y no he conversado con Paolo, es un tema delicado y prefiero de momento mantenerlo al margen".

Dijo que en este momento complicado para él deberán apoyarlo y que le dedicarán el triunfo. Por otro lado, destacó el juego de Jefferson Farfán y resaltó su experiencia de cara al gol. Farfán se perfila como el reemplazante de Guerrero para el encuentro en Wellington.

Deja un comentario