Alberto Rodríguez se preocupa más por Perú que por Nueva Zelanda

Alberto Rodríguez se preocupa más por Perú que por Nueva Zelanda
Foto: EFE

El zaguero nacional se viene recuperando en la Videna

El seleccionado nacional, Alberto Rodríguez viene realizando su recuperación en la Videna de cara a los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda. Para el zaguero de la ‘Bicolor’ la baja de Chris Wood es importante, pero se preocupa más por lo que pueda hacer Perú.

Hemos visto algunos aspectos de la selección de Nueva Zelanda, pero también hay que pensar en qué vamos a hacer nosotros. Cada equipo tiene sus virtudes y sus defectos pero tenemos que hacer nuestra parte”, expresó el ‘Mudo’ en su salida de la Villa Deportiva Nacional en San Luis.

“Si bien es cierto, la pérdida de Chris Wood para ellos sería una baja importante, nosotros tenemos que mentalizarnos en hacer las cosas bien y analizar al rival. Vamos a tratar de ganar el partido”

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero dejó la práctica del Flamengo por nuevos dolores en el muslo

Además, Rodríguez reveló que nunca había vivido algo parecido vistiendo los colores de la selección y lo que espera, como todos, es que la selección llegue a Rusia 2018.

"Cerramos una buena campaña independientemente de cómo se dé, pero lógicamente todos esperamos la clasificación de Perú. Vamos a trabajar con la humildad del caso para conseguir el objetivo. Me sorprende todo esto porque yo no he estado en otro ambiente así, pero es lo que se necesita es triunfos y olvidarnos de muchas cosas negativas que pasan", puntualizó.

Deja un comentario