Teófilo Cubillas: "Brasil ya dejó de ser el 'cuco' de antes"

Teófilo Cubillas: Brasil ya dejó de ser el 'cuco' de antes
  • Deportes
  • »
  • »

El ‘Nene’ analizó el grupo de la selección peruana y envió un mensaje a los jugadores

El máximo ídolo del fútbol peruano, Teófilo Cubillas, confía que la selección que dirige Ricardo Gareca hará un buen papel en esta Copa América Centenario por la mezcla de jóvenes y experimentados.

[Paolo Guerrero: "Cada día me sorprendo más con los chicos"]

“Los partidos hay que salir a ganarlos. Haití en el papel debe ser el rival más asequible, desde el primer minuto de juego hay que salir a ganar este partido”, afirmó sobre el debut de Perú el próximo 4 de junio.

Sobre Ecuador, Cubillas comentó que “es un cuadro que hace rato viene convirtiéndose en un rival difícil”, pero que en una cancha neutral, cualquier cosa puede suceder. 

[Brasil: Dunga convoca a Ganso para ocupar el lugar de Kaká en la Copa América]

Además, pidió no temer a Brasil. “Sí se puede conseguir un buen resultado, porque Brasil ya dejó de ser el ‘cuco’ como se le llamaba. Nos hemos dado cuenta que Brasil con Neymar es otro equipo y sin Neymar es otro”, enfatizó.

Finalmente, envió un mensaje a los seleccionados. “Jugar por tu selección es un orgullo, porque representas a un país. Que disfruten, que gocen, que jueguen en función de equipo. Todos estamos seguros que Perú realizará una buena campaña en la Copa América Centenario”, indicó el ‘Nene’ desde Los Ángeles, donde se hizo el lanzamiento oficial de los Mercury Pack de adidas, chimpunes que usará Messi y Suárez en este torneo.

Deja un comentario