Selección peruana llegó a Estados Unidos para disputar la Copa América

Selección peruana llegó a Estados Unidos para disputar la Copa América
(Fotos: @cevivarm)
  • Deportes
  • »
  • »

El equipo de Gareca aterrizó en Washington alrededor de las 18:00 horas

La selección peruana llegó a Estados Unidos para jugar el sábado un partido amistoso contra El Salvador y culminar su preparación para la Copa América Centenario, que se celebrará en ese país desde el 3 de junio.

La selección peruana se medirá con El Salvador el sábado en Washington antes de iniciar una semana después su participación en la Copa América Centenario ante Haití, su primer rival en el grupo B, donde también quedó emparejada con Brasil y Ecuador. (Fotos: @cevivarm)

[PREVIA]

Decenas de aficionados se reunieron desde primera hora de la mañana en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima para despedir al combinado peruano, que partió alrededor de las 09.30 local con sus veintitrés jugadores convocados.

Uno de los más aclamados por los hinchas en la entrada a la terminal aeroportuaria fue el delantero del Flamengo Paolo Guerrero, quien ejercerá de referente de la Blanquirroja ante la ausencia de la convocatoria de otras estrellas como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.

Christian Cueva comentó que sería ideal que Perú pudiera igualar o superar el tercer puesto logrado en las dos últimas ediciones de la Copa América.

El defensa Aldo Corzo destacó que la selección peruana va a Estados Unidos con "mucha ilusión" de obtener un resultado satisfactorio.  

Deja un comentario