Fútbol Mundial

Selección peruana tuvo su primer entrenamiento en Boston pensando en Brasil

La selección peruana entrenó en las instalaciones del Babson College.

Trauco, Vílchez y Ruidíaz afirmaron que ante los brasileños "todo es posible"

Los jugadores de la selección peruana Miguel Trauco y Óscar Vílchez coincidieron en que lo importante del encuentro ante Brasil, en el que se jugarán la clasificación para los cuartos de final de la Copa América es que dependen de sí mismos para logran el objetivo.

Una victoria dará a Perú el pase, aunque también podrían lograrlo si se dan otros marcadores en el caso de que Ecuador no gane a Haití.

El lateral Trauco señala que el equipo está tranquilo, que han pasado página al empate ante Ecuador, en un choque en el que igualaron a dos tras por delante con dos goles y que esperan hacer un buen encuentro ante los brasileños.

Respecto a la circunstancia de que empezarán a jugar ante Brasil conocedores del resultado del choque de Ecuador, señaló que eso no es lo importante, sino que deben tratar de salir a proponer y crear peligro.

El centrocampista Óscar Vílchez destacó que lo importante es que Perú "haga su partido" e indicó que todo es posible y que pueden ganar.

"Va a ser un partido lindo, un encuentro que a los jugadores les llena disputar. Lo importante es hacer lo nuestro", insistió el seleccionado luego de su primera práctica en Boston.

Por otro lado, confirmó que Renato Tapia está en condiciones para jugar ante Brasil.

Por su parte, el atacante Raúl Ruidiaz insistió en la misma línea que sus compañeros y agregó que están "preparados" para lograr todos los objetivos fijados antes del torneo.

Reconoció que "es una cólera" la forma en la que Ecuador les empató en el último partido cuando ganaban por 2-0, si bien dijo que lo ocurrido "son cosas del fútbol" y que ya sabían que tenían que mantener el resultado "porque el partido no acaba hasta que el árbitro no toca el pitazo final".

"Habrá que tener un poco más de suerte ante Brasil", deseó el jugador. 

La selección peruana entrenó en las instalaciones de Babson College, a donde los hinchas peruanos asistieron para alentar a los jugadores.

Notas relacionadas