Selección peruana: el posible once de Ricardo Gareca para la Copa América

Selección peruana: el posible once de Ricardo Gareca para la Copa América
Caras nuevas en el equipo de Gareca. (Andrés Lino)
  • Deportes
  • »
  • »

Sin los referentes, el equipo de todos podría jugar de esta manera en EE.UU.

Luego que se difundiera la lista de Ricardo Gareca con los 23 viajeros para la Copa América 2016 que se llevará a cabo, en esta nota bosquejaremos el posible once que podría utilizar seleccionador nacional ante Haití el próximo 4 de junio en Seattle en caso no haya ningún lesionado en los amistosos previos ante Trinidad  y Tobago y El Salvador.

De los tres goleros convocados, solo Pedro Gallese y Diego Penny han visto actividad en Eliminatorias, sin embargo en la última fecha doble el golero de Juan Aurich mostró sus credenciales para ser nuevamente titular. 

Con Gallese en el arco, la defensa podría estar compuesta por Aldo Corzo en el lateral derecho. Por experiencia los defensores centrales podrían ser la misma dupla que en Montevideo, es decir Alberto Rodríguez junto a Christian Ramos y en la izquierda Jair Céspedes le ganaría la pulseada a Miguel Trauco por su paso por Eliminatorias.

En la volante, podrían estar Adan Balbín y Renato Tapia, también considerados por Ricardo Gareca en varios cotejos de Eliminatorias. Y más avanzados podrían actuar Christian Cueva y Andy Polo por la banda, dejando como atacantes a Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Este once sería basándonos en el sistema que ha estado empleando Ricardo Gareca en las Eliminatorias. De mitad de cancha hacia delante Benavente y Beto Da Silva también pueden ser buenas alternativas.

Deja un comentario