Ricardo Gareca enviará este once para el debut en la Copa América

Ricardo Gareca enviará este once para el debut en la Copa América
  • Deportes
  • »
  • »

Balbín y Corzo entrenaron pero no fueron incluidos en el equipo titular

La selección peruana debuta esta tarde en la Copa América Centenario 2016 ante Haití y Ricardo Gareca sigue probando el once que mandará al campo del CenturyLink Field, en Seattle.

El equipo que probó Gareca de cara al debut en la Copa América fue el siguiente: Pedro Gallese en el arco; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Óscar Vílchez, Alejandro Hohberg, Christian Cueva y Edison Flores en el mediocampo; y Paolo Guerrero como delantero.

Guerrero volverá a la titularidad después de quedarse sin participar en los dos amistosos previos a este partido, y tendrá la oportunidad de engrosar su registro de máximo goleador histórico de la selección peruana fijado en estos momentos en veintisiete tantos.

La blanquirroja intentará consolidar las buenas sensaciones dejadas en los dos encuentros amistosos que disputó la pasada semana, y que se saldaron con triunfos por 4-0 ante Trinidad y Tobago en Lima y por 3-1 contra El Salvador en Washington.

 

Deja un comentario