Los estadios de la selección peruana en la Copa América Centenario

La blanquirroja jugará en las ciudades de Foxborough, Seattle y Phoenix

La Copa América Centenario 2016 arranca esta noche y la selección peruana  estará en el Grupo B, junto a Brasil, Ecuador y Haití. El equipo de Ricardo Gareca jugará sus partidos en las ciudades de Foxborough, Seattle y Phoenix.

Conoce a continuación los estadios donde la selección peruana buscará su clasificación a los cuartos de final:

4 de junio: selección peruana vs. Haití

CenturyLink Field: Es un estadio bifuncional de fútbol y fútbol americano, ubicado en la ciudad de Seattle (Washington). Es de propiedad de los Seattle Sounders de la MLS y de los Seattle Seahawks de la NFL. Ese de grass sintético y tiene una capacidad máxima de 67 mil espectadores, pero esta es reducidad para partidos regulares de los Sounders a 39 mil 115.

8 de junio: selección peruana vs. Ecuador

Estadio de la Universidad de Phoenix: Está ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona. Es el coloso de los Arizona Cardinals (NFL). La Universidad de Phoenix adquirió los derechos de su nombre, actuando como patrocinador del mismo y no como propietario, ya que no tiene selecciones deportivas. Tiene una capacidad para 63 mil 400 espectadores (ampliable hasta 73 mil 719).

12 de junio: selección peruana vs. Brasil

Gillete Stadium: El estadio se encuentra en Foxborough, en Boston. Es el hogar de los New England Revolution de la MLS y de los New England Patriots de la NFL. Con capacidad para 68 mil 756 espectadores, fue inaugurado el 2006. Es el segundo estadio en que la selección peruana jugará en pasto sintético.