Selección peruana: conoce la camiseta que usará en Copa América 2016

Foto:
  • Deportes
  • »
  • »

El estreno de la casaquilla será frente a Trinidad y Tobago

La selección peruana jugará la Copa América Centenario 2016 con una nueva camiseta, la cual fue presentada este jueves al mundo por la marca inglesa Umbro, a través de su página web, y que será estrenada en el amistoso frente a Trinidad y Tobago.

"La camiseta cuenta con un sofisticado diseño en color blanco con una franja más delgada de lo habitual que cruza sólo el pecho en un rojo brillante sobre un tejido satinado en un estilo “vintage” que conmemora nuestro campeonato Sudamericano de 1939. Además, tiene detalles de contraste en color rojo en la parte posterior del cuello y en las mangas", explica la empresa de ropa deportiva sobre el diseño de la casaquilla.

"El escudo de la Federación Peruana de Fútbol ha sido tejido con elegantes hilos dorados. Las zonas laterales están constituidas por un tejido en malla spandex para brindar mayor ventilación y libertad de movimiento al jugador", completa Umbro.

La nueva camiseta de la selección peruana, de edición limitada, será utilizada por primera vez en el partido contra Trinidad y Tobago, a jugarse el lunes 23 de mayo en el estadio Nacional desde las 20.30 hrs.

Deja un comentario