Renato Tapia: "Siempre con ganas de dejarlo todo"

El jugador del Feyenoord llegó hace una semana a Lima y viene entrenando en Videna

Renato Tapia:

El torneo holandés terminó hace una semana y el peruano Renato Tapia regresó de Lima para disfrutar de unas mini vacaciones. Sin embargo, no dejó de lado el aspecto físico y ni bien pisó la capital se puso a entrenar en la Videna.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aún no oficializaba la lista de 23 jugadores para la Copa América, pero el jugador del Feyenoord Rotterdam trabajaba individualmente en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol.

Este sábado, el volante de la selección nacional completó una semana de entrenamiento y agradeció a través de sus redes sociales las felicitaciones que recibió por su convocatoria.

“Siempre con ganas de dejarlo todo, feliz por quedar entre los 23. Hoy terminamos la primera semana de entrenamiento, no se bajan los brazos. Arriba Perú! Gracias a todos por los mensajes”, escribió Renato Tapia.

La selección peruana empezará a trabajar desde este lunes en Videna con miras a la Copa América Centenario. La ‘bicolor’ está en el grupo B junto a Ecuador, Haití y Brasil.