Raúl Ruidíaz es conocido como el "Messi peruano", según The Washington Post

Raúl Ruidíaz es conocido como el Messi peruano, según The Washington Post
  • Deportes
  • »
  • »

El periódico más antiguo de Washington describió a todas las selecciones de la Copa América 

The Washington Post es el mayor y más antiguo periódico de Washington D. C., la capital de los Estados Unidos. Y previo a la Copa América Centenario ha analizado a las 16 selecciones que participarán en este certamen.

Cuando se han referido a la selección peruana, el medio estadounidense ha recordado que Perú no va a una cita mundialista desde 1982, pero que en la Copa América siempre le ha ido bien. “El equipo ha terminado tercero en las dos últimas ediciones, superando en cuartos de final a Colombia y Paraguay por el tercer lugar”, cita The Washington Post.

También destacaron las ausencias de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, pero sorprendieron con el calificativo que le pusieron a Raúl Ruidíaz, como uno de los nuevos aportes a la selección peruana.

“El grupo está compuesto por 23 jugadores, de los cuales 16 son de la liga nacional, donde están el delantero Raúl Ruidíaz, el "Messi peruano", y el portero Pedro Gallese. También destacan Christian Cueva y Paolo Guerrero, el máximo anotador de las dos últimas ediciones de Copa América”, describe el medio estadounidense sobre Perú. 

 

Deja un comentario